HARDNEWSNOTA ROJA

Pasa En México: Su Familia Lo Reporta Desaparecido Y lo Hallan Asaltando Mujeres

STAFF/@michangoonga

Mientras su familia estaba preocupada por su paradero, Ángel Eduardo ‘N’ no le hacía honor a su nombre luego de que el “angelito” fue encontrado asaltando mujeres, según constató la Fiscalía General del Estado de Puebla que informó sobre la detención de un hombre, que presuntamente fue reportado extraviado días antes.

El individuo fue requerido en la Colonia Vicente Budib de Puebla, cuando testigos alertaron a los agentes de investigación que se había visto al sujeto asaltando a una persona, por lo que elementos de la Agencia Estatal de Investigación lo sorprendieron a asaltando a una mujer, por lo que fue aprehendido.

Ángel fue detenido junto con una pistola de gas comprimido Crosman C11 que dispara proyectiles de plástico, con la cual amagó a su víctima para quitarle su teléfono celular. En días anteriores, el agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación correspondiente con motivo de la supuesta desaparición del hoy imputado.

Sus familiares habían señalado que se le vio por última vez el 3 de agosto del año en curso, por lo que se activaron los protocolos pertinentes para su ubicación. De acuerdo con las primeras indagatorias, se estableció que Ángel Eduardo ‘N’ abandonó su domicilio sin dar aviso a sus familiares para irse a vivir a otro inmueble y cometer actos delictivos.


Ante los hechos el inculpado quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad de Flagrancia, donde se recaban datos de prueba en su contra bajo cargos de robo agravado.

Botón volver arriba