HARDNEWSMICHOACÁN

¡Atenti! Ofertarán Vacantes En Feria Del Empleo Para Discapacitados Y Adultos Mayores

STAFF / Angélica Mendoza – @angieypia87

Feria-del-Empleo
Foto Vía: @angieypia87

Un total de 500 vacante laborales de 15 empresas estarán participando en el estado de Michoacán en la Quinta Feria Nacional de Empleo, para personas con discapacidad y adultos mayores el próximo viernes 27 de octubre del presente año en punto de la 9:00 a 15:00 horas en el Salón Michoacán del Centro de Convenciones y Exposiciones (CECONEXPO) en la ciudad de Morelia.

Gustavo Valenzuela Cantellano, director del Servicio Nacional del Empleo en Michoacán, indicó que este evento tienen como finalidad tres propósitos; la colocación laboral, colocación eficiente y por último una colocación eficaz.

“Decimos eficiente por que logramos en un corto tiempo colocar mayor número de personas, eficaz por que se logra reducir costos y tiempos en la elección, además la colocación con los perfiles adecuados de lo que se ofertan”.
En ese sentido, detallo que las empresas participantes se encuentra Grupo Posadas, Coca Cola, Pepsi Cola, entre otros.

Por su parte, Valenzuela Cantellano destacó las personas interesadas para adultos mayores serán de los 55 años en adelante y para personas con discapacidad de los 18 años.

En este evento se contó con la presencia de Alberto Hernández, director general del consejo estatal para prevenir y eliminar la discriminación y la violencia, y en representación del delegado federal de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), José Noguez Saldaña, Alcira Guerrero Galvez, subdirectora de articulación de programas del trabajo.

Botón volver arriba