ESPECTÁCULOSHARDNEWS

#Video Exguardaespaldas De Tupac Asegura Que Está Vivo Y Dará Pruebas

STAFF/@michangoonga

Michael Nice, quien habría sido guardaespaldas de Tupac Shakur, asegura que ese rapero estadounidense no murió asesinado a tiros en Las Vegas (Nevada, Estados Unidos) el 17 de septiembre de 1996, sino que está vivo y huyó a Cuba.

En un video publicado recientemente, este hombre insiste en que posee «pruebas de sonido y video» que certifican que Fidel Castro otorgó al cantante «el derecho a vivir en Cuba».

El permiso fue supuestamente otorgado bajo ciertas condiciones. «Había un límite de tiempo; había condiciones acerca de su comportamiento. No debe confesar que, de hecho, está en Cuba», afirmó Nice.

Anteriormente en septiembre Nice afirmó haber sido parte del equipo de seguridad que facilitó el supuesto escape de Tupac de Las Vegas y le ayudó a huir en secreto a Barbados. Y desde ahí a Cuba. El exguardia de seguridad del rapero aseguró haber visto vivos tanto a Tupac como a su hermanastro Yaki Kadafi bien después de sus muertes oficiales. Según Nice, el 7 de septiembre de 1996 Tupac solo resultó herido y logró huir del país hacia un lugar seguro.

Por su parte, el canal de YouTube Icini Studios afirma que demostrará «de una vez por todas» que «2Pac está vivo» con diversos documentos gráficos que publicará en los próximos 30 días para demostrar su teoría. Icini Studios denuncia haber sido censurado «por tratar de sacar la verdad» y que más de 200 videos de su canal han sido eliminados.

Botón volver arriba