SOFTNEWS

Selección Peruana Convoca A 5 Jugadores De La Liga MX Para Jugar Repechaje Al Mundial

STAFF/@michangoonga

Luego de que la selección peruana se encuentra próxima a disputar el repechaje, el cual buscan ganar para conseguir un boleto a la Copa del Mundo, su entrenador,  Ricardo Gareca, dio a conocer la lista de convocados para los partidos decisivos ante su similar de Nueva Zelanda por un boleto a la Copa del Mundo de Rusia 2018.

En dicho listado se destacan cinco futbolistas que se desempeñan en la Liga MX: Los peruanos Pedro Aquino (Lobos BUAP), Luis Advíncula (Lobos BUAP), Raúl Ruidíaz (Morelia), Andy Polo (Morelia) y Pedro Gallese (Veracruz).

Ellos son los cinco futbolistas que juegan en nuestro país y que buscarán ganar a Nueva Zelanda en los enfrentamientos del 10 y 15 noviembre próximos: «Es un camino largo a cuando comenzamos, sabemos que vamos a enfrentar estos partidos difíciles, muy complicados, pero nos vamos a preparar de la mejor manera», señaló el entrenador Gareca.

En caso de ganar el repechaje ante la selección neozelandeza, Perú regresaría a una Copa del Mundo después de 35 años de no hacerlo, ya que su última participación en el certamen fue en España 1982.

Botón volver arriba