ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Modelo Trans, Inés Rua, Hace Historia Al Aparecer En Páginas Centrales De La Revista Playboy

STAFF/@michangoonga

Modelo Transgenero Ines Rua Playboy

El reciente número de Playboy, además de dedicar su portada a su fundados Hugh Hefner, hace historia al dedicar sus páginas centrales a una modelo transgénero.

En su más reciente número de la revista Playboy, ésta ha hecho historia al dedicarle su portada por primera vez a un hombre, su fundador Hugh Hefner, sin embargo continúa dando de qué hablar, ya que el número de noviembre y diciembre ha dedicado sus páginas centrales al primer modelo transgénero, la modelo francesa Inés Rau.

De acuerdo a El País, la modelo Inés Rau de 26 años es un rostro frecuente en las pasarelas, ya que ha trabajado para firmas como Balmain y también ha aparecido en la edición italiana de Vogue.

La francesa Inés Rau espera que este movimiento de la publicación «allane el camino a todas las mujeres, trans o no, en la industria de la moda y otros sectores».

Las personas que te rechazan no valen la pena. No se trata de ser amado por otros, se trata de amarte a ti mismo.

Modelo Transgenero Ines Rua Playboy-

Fueron algunas de las palabras que dedicó Rau en las páginas de Playboy, añadiendo que fue el mismo Hugh Hefner quien la escogió para que apareciera en su portada antes de morir.

Además de Rau, la industria de la moda se ha visto poco a poco beneficiada con la aparición de modelos transgénero, recordar que Valentina Sampaio apareció en Vogue (Francia), Marie Claire en el 2016, L’Oreal mostró a Munroe Bergdorf para celebrar la campaña de la diversidad.

Con info de La Conversación

Botón volver arriba