MÉXICOSOFTNEWS

Difunden campaña donde hijos piden a sus padres que no les den de tomar

STAFF / @michangoonga

“Los niños no debemos probar alcohol, no me des de tomar” dice el mensaje que niños le envían a sus padres. La campaña difundida a través de redes sociales fue subida a Youtube por la Fundación Pernod Ricard México con el nombre “Los niños tienen un mensaje para ti” y tiene como objetivo concientizar a los adultos sobre el consumo de alcohol en menores de edad. En dicho video los niños citan frases indicando que los menores de edad toman alcohol por primera vez con los papás y eso no debería de ser así, por lo que a través de estas palabras buscan que la gente comprenda su importancia. La Fundación Pernod Ricard México trabaja en colaboración con otras fundaciones en pro de la juventud y esta es una de sus campañas más fuertes.“Los niños no debemos probar alcohol, no me des de tomar” dice el mensaje que niños le envían a sus padres.

La campaña difundida a través de redes sociales fue subida a Youtube por la Fundación Pernod Ricard México con el nombre “Los niños tienen un mensaje para ti” y tiene como objetivo concientizar a los adultos sobre el consumo de alcohol en menores de edad.

En dicho video los niños citan frases indicando que los menores de edad toman alcohol por primera vez con los papás y eso no debería de ser así, por lo que a través de estas palabras buscan que la gente comprenda su importancia.

La Fundación Pernod Ricard México trabaja en colaboración con otras fundaciones en pro de la juventud y esta es una de sus campañas más fuertes.

Botón volver arriba