HARDNEWSMICHOACÁN

A La Puerta De Su Casa Hombre Es Asesinado A Tiros En La Piedad

STAFF/@michangoonga/RED 113

asesinan-hombre-La-Piedad-1

La noche del pasado viernes, un piedadense fue asesinado por un sujeto que arribo hasta el domicilio de la víctima, tocó la puerta y en cuanto está fue abierta vació su arma en contra del afectado mismo que pereció en el sitio.

Fue cerca de las 23:15 horas, cuando las detonaciones alertaron a los vecinos de la calle Prolongación Lago de Cuitzeo, en el fraccionamiento Infonavit El Fuerte de ésta ciudad de La Piedad; al asomarse para ver que sucedía los habitantes observaron a un hombre herido, tirado en la entrada de una vivienda.

Al lugar se movilizaron policías de diferentes corporaciones, así como el personal de Radio Auxilio, quienes al revisar a la víctima se encontraron con que carecía de signos vitales, por lo que se determinó su deceso, informando de ello a las autoridades ministeriales.

asesinan-hombre-La-Piedad-1

El finado fue identificado como Fernando H., C., de 39 años de edad, quien según sus familiares se encontraba dentro de su domicilio acompañado de su familia cuando escuchó que alguien tocó la puerta y al abrir fue sorprendido por un pistolero que le disparó en repetidas ocasiones.

Los expertos de la Unidad Especializada en Escena del Crimen (UEEC), emprendieron una minuciosa recolección de evidencias y de testimonios. Hasta el momento el móvil del homicidio es ignorado y ya es investigado por las instancias competentes.

Botón volver arriba