MICHOACÁN

Se Acabarán Inundaciones De Aguas Negras En Cuitzillo Con Nuevo Drenaje Del Ayto De Tarímbaro

STAFF/Karla Calva-@KARLACALVAE

Pasaron 28 años, para que comenzaran los trabajos de drenaje sanitario en la calle Alfredo Zalce de la comunidad de Cuitzillo El Chico, Tarímbaro.

Fue que con plural alegría, los vecinos y el alcalde tarimbarense Bladimir González Gutiérrez, dieron el tradicional banderazo para arrancar esta obra pública que permitirá un beneficio sanitario, es decir, ya no habrá inundaciones de aguas negras que brotaban, mismas que afectaban la salud a esta población.


La construcción del drenaje costará 778 mil pesos, y será cubierto en su totalidad por el ayuntamiento, en este periodo 2021-2024, por lo que, serán 1200 los beneficiados.


“Siempre ha pedido Cuitzillo este drenaje por mucho tiempo, y hoy bueno, pues gracias por la confianza, por la gestión de Refugio y la encargada del orden, Paty, logramos etiquetar el recurso de beneficio que va a tener este drenaje” expresó el edil a la comunidad presente.


Este drenaje se conecta con el fraccionamiento Valle Real, entonces la consecuencia si se conecta y si ya no había una salida, pues había aguas negras, por eso la etiquetación de recurso económico para obras de drenaje, el cual tiene la finalidad de poner orden al municipio con los impuestos de la gente, que finalmente se destinan para su beneficio, señaló el alcalde Bladimir González, al ser entrevistado tras inaugurar este proyecto en el lugar.

Botón volver arriba