HARDNEWSMICHOACÁN

Chainearán Banqueta De La Ventura Puente En Morelia

STAFF/Norberto Domínguez/@Doxno

chainear-banquetas-avenida-Ventura-Puente-Morelia

El Ayuntamiento de Morelia anunció que sin cerrar la avenida Ventura Puente, este viernes inician los trabajos para rehabilitar cerca de 400 metros lineales de banqueta, a partir de la calle Epitafio Huerta hasta la avenida Lázaro Cárdenas, con una inversión de más de 10 millones de federales.

Debido a que las banquetas serán edificadas para facilitar el tránsito de personas con discapacidad, se retirarán anuncios luminosos, mesas y cajones de estacionamiento de una cadena de cafeterías, detalló el Síndico Fabio Sistos Rangel, al indicar que seis establecimientos fueron notificados de la disposición del municipio.

chainear-banquetas-avenida-Ventura-Puente-Morelia

En tanto el Secretario de Desarrollo Metropolitano e infraestructura, Juan Fernando Sosa Tapia, explicó que se cortará la circulación vial de un sólo carril, por un periodo de 60 días, motivo por cual se prevé tráfico vehicular en la zona.

Sosa Tapia también indicó que no se contempla retiró de árboles que se ubican sobre la baqueta, que contará con mobiliario urbano, rampas y luminarias.

Botón volver arriba