ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Yalitza No Es Actriz, Necesita Un Ventrílocuo: Bisogno

Tal opinión fue secundada por su compañera Mónica Castañeda quien agregó que Aparicio en Roma no tiene muchas líneas, más bien impresionó por su presencia

STAFF/@michangoonga

La controversia en torno a Yalitza Aparicio sigue surgiendo luego de que la oaxaqueña sigue haciendo de todo -menos actuar- para mantener la fama ganada tras su participación en el multIpremiado filme Roma, estrenado en diciembre del año pasado.

Y es que mientras Aparicio sigue haciendo comerciales y llevando vida socialité a partir de ‘Roma’, el conductor de espectáculos  Daniel Bisogno sigue considerando que ella no es una buena actriz y que por lo tanto no tiene futuro en el llamado “séptimo arte”.

De nueva cuenta el integrante de Ventaneando se lanzó contra Yalitza después de que ésta asegurara tener propuestas dentro del cine  pero que por el momento no es su prioridad retomar la actuación.

Ello luego de que la chica acudió a los festejos de los 135 años de Tlaxiaco, su pueblo natal. donde Yalitza fue reconocida por promover el orgullo e identidad de la mujer tlaxiaqueña y de la mujer indígena a lo cual expuso:

“Es la primera vez que me presento como de forma oficial en Tlaxiaco, no me he olvidado de mi tierra, siempre regreso a llenarme de energía, de las ganas que ustedes me transmiten de seguir adelante”. 

La maestra de profesión aseveró que no olvida su tierra y tampoco sus orígenes al tiempo que dijo tener propuestas para actuar en cine aunque por el momento dará prioridad a actividades que ya tiene programadas en Tlaxiaco.

Luego de retomar tales declaraciones en la emisión de Ventaneando, ‘El Muñe’ soltó su opinión luego de que Pedro Sola dijera que a Yalitza lo mejor que le pasó en la vida fue protagonizar ‘Roma’ a lo cual Bisogno agregó: “después la caída puede ser muy dura… Si no la dirige Cuarón, las cosas están muy complicadas para Yalitza. Necesita un ventrílocuo como fue Cuarón. No es actriz” 

Tal opinión fue secundada por su compañera Mónica Castañeda quien agregó que Aparicio en Roma no tiene muchas líneas, más bien impresionó por su presencia.

MIN ’35

Botón volver arriba