ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Actriz De ‘Game Of Thrones’, Lena Headey, Revela Acoso Del Productor Harvey Weinstein

STAFF/@michangoonga

Lena Headey Game of Thrones

Lena Headey, actriz de Game of Thrones, compartió la aterradora experiencia que sufrió con el productor Harvey Weinstein.

La actriz de la exitosa serie de HBO Game of Thrones, Lena Headey, dio a conocer a través de sus redes sociales su traumática experiencia con el empresario y productor de 65 años, Harvey Weinstein, siendo la primera vez en el Festival de Cine de Venecia en el 2005, donde la llevó a pasear para posteriormente hacerle comentarios y gestos sugerentes, por lo que en ese momento pensó que se trataba de una simple broma.

Headey de 44 años añadió que en otra ocasión y años más tarde, Weinstein fue «más allá» en Los Ángeles, usando el argumento de que estaba interesado en ella solamente por cuestiones de trabajo, le mencionó que si la acompañaba a su habitación le enseñaría un guión en el que había estado trabajando.

Lena Headey Game of Thrones

Ya en el ascensor, Headey cuenta que se puso en alerta, ya que todo indicaba que buscaba algo más, por lo que le advirtió al productor que no quería nada más que una relación profesional, lo cual enfureció a Weinstein quien comenzó a gritarle para posteriormente quedar en total silencio.

Por si fuera poco, la tarjeta de la habitación de Headey no funcionó, por lo que el productor la acompañó de nuevo al ascensor tomándola con fuerza del brazo, no sin antes susurrarle al oído que no dijera nada a nadie sobre los hechos, ni a su representante.

La actriz que interpreta a Cersei Lannister en la famosa serie, añadió que se alejó, subió a su auto y comenzó a llorar.

Con info de Infobae

Botón volver arriba