ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Revelan Causas Por Las Que Molotov Y Café Tacvba No Participaron En Concierto Del Zócalo

STAFF/@michangoonga

el silencio y revelaron los motivos por los que Café Tacvba y Molotov decidieron no participar en el concierto benéfico del pasado 8 de octubre en el Zócalo de la CDMX.

No obstante que que Café Tacvba aseguró que su cancelación era por complicaciones de logística, a través del programa radiofónico de Ciro Gómez Leyva se reveló otro motivo, pues a decir de los propios organizadores, “Molotov, Café Tacvba y otros, no participaron porque no habría una colecta para damnificados y pensaron que era una pérdida de tiempo”.

Ello pues en el pasado concierto, llevado a cabo en el Zócalo Capitalino, y que tenía como finalidad motivar a ciudadanos a continuar participando en las brigadas de ayuda a damnificados de los sismos del 7 y 19 de septiembre,  en ningún momento se pidió llevar víveres.  

En contraparte las bandas decidieron apoyar a su manera y se juntaron para “Amplifica”, el otro concierto que tendrá lugar en el Palacio de los Deportes en 1 de noviembre y en el que participarán Café Tacvba, Molotov, Mon Laferte, Zoé y Kinky.  El costo de los boletos va de los $300 a $700 pesos.

Botón volver arriba