HARDNEWSMICHOACÁN

#Morelia Queda Herido En Ataque A Balazos A Fuera De Su Casa

STAFF/@michangoonga/RED 113

balazos-joven-Morelia

Un hombre fue agredido a balazos a las afueras de su domicilio y a consecuencia del ataque terminó siendo canalizado a un nosocomio local, así lo refirieron las autoridades policiacas.

El acontecimiento fue la tarde de este viernes en la calle José Mariano de la Piedra en la colonia Santa Fe, en esta capital. A la zona acudieron unos paramédicos que atendieron a la víctima, de la cual se desconocen sus generales, persona que fue canalizada rápidamente a un nosocomio local.

Los elementos de la Policía se movilizaron a la zona y realizaron varios patrullajes, sin embargo los delincuentes lograron darse a la fuga con rumbo desconocido. Los vecinos de la zona comentaron a los representantes de la ley que los criminales se trasladaban a bordo de un motociclo.

Asimismo, contactos gubernamental mencionaron que el afectado tiene una lesión de proyectil de arma de fuego en la costilla izquierda. Él fue estabilizado y quedó internado en un hospital. Las autoridades ministeriales tomaron conocimiento del tema y emprendieron la indagatoria respectiva.

Botón volver arriba