HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Liberan A Ecologistas Detenidos Por Agentes de la UROP (Video)

STAFF/César Hernández/@CesarHdzNoti

liberar-ambientalistas-MCDL-Morelia

Mediante un operativo realizado la tarde noche del día de ayer la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó sobre la detención de dos personas que obstruían las vías de comunicación en la capital de Michoacán.

A través un comunicado la dependencia señaló que los agentes de la Unidad de Restablecimiento del Orden Público (UROP) entablaron un diálogo con los manifestantes para liberar las vialidades.

El Movimiento Ciudadano en Defensa de La Loma, en sus redes sociales, denunció el hecho y exigió la liberación de sus compañeros.

Después de varias horas Carlos Olivares Valencia y Hugo Salas Frontana fueron liberados en las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Mediante un video afuera de la PJGE los integrantes del MCDL dieron su versión de lo sucedido.

En rueda de prensa realizada en Casa de Gobierno, se quisieron presentar los pormenores de lo que abarcará la liga, sin embargo, solo quedó el presentación donde por lo menos tres jugadores profesionales estuvieron presentes para la foto, ya que aun falta que el Consejo Nacional de Basquetbol apruebe el cambio de franquicia de Pachuca a Morelia y se pueda dar el calendario y las sedes para los juegos.

Botón volver arriba