HARDNEWSMÉXICO

“Necesito Verte En Ropa Interior O Desnuda”; Balconean A Regidor Del PRI Ofreciendo ‘Chamba’

STAFF / @michangoonga

regidor-PRI-Ecatepec-Jose-Luis-Flores-Balcazar

El regidor del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de Ecatepec, José Luis Flores Balcazar ha sido señalado de ofrecer empleo a mujeres a cambio de fotos íntimas y sostener relaciones sexuales con él.

El priísta quien en la red social de Facebook, se identifica con el perfil de “Nadie Nadie”, donde informó de su labor en el partido tricolor, fue balconeado con una conversación en el que pide fotos desnuda a una mujer con el mensaje “Mi amor no te gustaría trabajar en el gobierno de Ecatepec. Ya esta todo arreglado, voy como alto servidor y tengo vacantes disponibles ¿quieres?” (sic).

mensaje regidor PRI Ecatepec

Sin embargo ante la contestación de la fémina, la conversación continúa hasta el punto en el que Flores Balcazar le manda fotografías donde se ve su miembro, no sin antes decirle “Anímate, si quieres yo te mando unas fotos mías, para que veas que es en serio, si no fuera así no me arriesgaría”.

mensaje regidor PRI Ecatepec 2

De igual manera el ahora regidor le explica a la mujer el por qué es necesario que en las fotografías para el ‘casting’, debe de estar sin ropa, “Necesito verte en ropa interior o desnuda porque debo asegurarme que no tengas tatuajes ni cicatrices como de cesaria o algo así”.

mensaje regidor PRI Ecatepec 3

mensaje regidor PRI Ecatepec 4

Botón volver arriba