HARDNEWSMORELIA

#Morelia ¡Aprovecha! Poliforum Dará Becas Para Que Concluyas Una Licenciatura O Te Titules

STAFF/Felipe Trujillo- @_FelipeTrujillo

¡Aprovecha la oportunidad!, el Colegio de Morelia, antes Poliforum, estará otorgando becas a quienes ingresen por primera vez a una carrera universitaria, tengan su carrera trunca o estén pendientes de titularse.

La convocatoria para obtener este beneficio dio arranque el día de ayer y permanecerá abierta hasta el 8 de abril del presente año, a través de la página: www.colegiodemorelia.gob.mx, en donde podrás obtener mayor información respecto a las bases de este apoyo.

En este sentido, el director del colegio, José Manuel Álvarez Lucio, resaltó que con estas acciones se busca atacar la problemática de la deserción escolar a nivel superior por temas económicos.

«No solamente nosotros buscamos con las becas dar un apoyo económico, sino también un apoyo y un seguimiento educativo y académico», puntualizó durante rueda de prensa para medios de comunicación locales.

Finalmente, informó que serán 2 millones de pesos los que se destinarán para apoyar a cerca de 300 jóvenes con becas desde el 10% hasta el 100 por ciento para que puedan concluir sus carreras universitarias.

Botón volver arriba