SOFTNEWS

Renuncia Coach De La NFL Tras Haber Sido Grabado Inhalando Cocaína

STAFF/@michangoonga

Después de generarse un escándalo al difundirse un video en redes sociales en el que aparece inhalando polvo blanco, mismo que supuestamente es cocaína, el entrenador defensivo de los Miami Dolphins, Chris Foerster, renunció a su cargo este día.

Mediante comunicado el coach expuso:  «Renuncio a mi cargo como entrenador de los Dolphins y acepto todas las responsabilidades por mis actos. Quiero pedir perdón a la organización y transmitir que mi objetivo ahora es ponerme en manos de profesionales para, con la ayuda de mi familia, salir de este problema”.

En tanto que la directiva del equipo de Miami  también emitió su postura a través de una carta en la que explican que, a pesar de que no serán tolerantes con las acciones de Foerster, lo ayudarán para que tenga una recuperación adecuada.

El comunicado del los Dolphins expone: «Fuimos conscientes del vídeo y no podemos tener ninguna tolerancia con este tipo de comportamiento. Después de hablar con Chris, ha aceptado toda su responsabilidad. A partir de ahora, trabajaremos con Chris para encontrar la ayuda necesaria para su problema”.

Foerster, de 56 años, fue grabado mientras aspira el polvo con la ayuda de un billete de veinte dólares, al tiempo que expresa ante la cámara «hey, te extraño… estoy pensando en ti… cómo ves que voy a una junta y hago esto antes de irme”.

Botón volver arriba