HARDNEWSMORELIA

Con Miras Al 2021, Reconozco Municipios De Michoacán: Morón

El edil de Morelia aseguró que las visitas son gestionadas con sus propios recursos

STAFF/Laura Avalos-@MLAvalos23

Mediante redes sociales han circulado algunas imágenes en las que se puede observar al edil moreliano, Raúl Morón Orozco, visitando diferentes puntos de la entidad michoacana, las cuales, según la propia voz del edil, son realizadas con sus propios recursos.

«Ando reconociendo Michoacán nuevamente, con recursos nuestros, ustedes saben que hay  el proceso electoral el próximo año y hay un equipo de amigos que andan muy inquietos planteando la posibilidad de que encabecemos el proyecto», dijo.

En entrevista con medios de comunicación, el munícipe determinó que los traslados son realizados con vehículos propios de los funcionarios y empleados, además de que quienes acuden no perciben sueldo alguno, ya que lo acompañan voluntariamente.

Cabe recordar que Morón Orozco ha manifestado en diferentes ocasiones su interés por llegar al solio de Ocampo, sin embargo, también ha reiterado se deberán de cumplimentar los procesos internos para conocer al candidato de la 4ta transformación, y aunque no resulte elegido, apoyará a quien sea seleccionado.

Botón volver arriba