SOFTNEWS

¡No Me Amenaces! Laura Bozzo Regresará A La Televisión Mexicana Sin El “Desgraciado”

STAFF/@michangoonga

Laura Bozzo

A pesar de toda la gente que la “odia, la envidia y dice cosas horrendas” a decir de ella misma; la conductora peruana Laura Bozzo anunció que estrenará su nuevo programa que tiene un concepto diferente, completamente distinto a lo que ha manejado en sus participaciones televisivas; dijo en la entrevista al programa “Hoy” que ahora “ayudará” a la gente desde la calle.

Luego de que el canal televisa diera a conocer que se estaba grabando el piloto del programa del que sólo sabemos que tiene como #Hashtag #YoDenuncio, poco se ha dicho de la nueva perspectiva de la controversial conductora, desmintiendo con esto que había sido vetada.

«La esencia, ayudar a la gente, es la misma; la esencia de cambiarle la vida a la gente, es la misma. Pero en la calle, en la acción», afirmó.

Incluso, a través de su cuenta oficial de Instagram, Bozzo difundió un video en el que pidió a sus seguidores usar el hashtag #YoDenuncio, para conocer casos que pueda atender y presentar en su programa.

Respecto a las críticas que recibe por su trabajo, Laura Bozzo aseguró que a mucha gente le molesta su éxito, pero que ella no se fija en esto pues sólo le interesan sus obras y la ayuda que brinda a la gente.

Botón volver arriba