HARDNEWSMORELIA

El Llamado “Apóstol De Jesucristo” Visitó Morelia Este Sábado

STAFF/@michangoonga

En el marco del inicio de la 11ª Etapa de su Gira Universal, el Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García,  de la Iglesia de la Luz del Mundo, visitó este día la colonia Hermosa Provincia de Morelia, donde fue recibido con algarabía por cientos de feligreses.

Naasón Joaquín García se dirigió a la iglesia de este lugar y les expresó: “¡Que la paz de Dios y la gracia que su hijo amado Jesucristo nos ha dado, sea en el corazón de esta hermosa iglesia! ¡Qué hermoso es venir y llegar a este hermoso estado de Michoacán y contemplar los rostros de alegría de los hijos de Dios! No me queda otra cosa más que deciros: ¡Michoacán, heme aquí! Yo quería verles y estrecharles, y decirles desde el fondo de mi corazón: ¡Soy vuestro en Cristo hasta mi último aliento!”

Tras lo cual emitió bendiciones para sus seguidores y para todo el estado: “Hermosa Provincia, ¡Dios te bendiga! ¡Dios te prospere! ¡Dios te multiplique!, en su bendito nombre. No quiero hablar mucho, porque mañana nos veremos en el lugar que habéis preparado para juntaros con toda la Iglesia del estado de Michoacán; solamente quería venir a conocerles, quería ver su casa de oración, quería pisar este lugar para que se cumpla la promesa de Dios”.

Finalmente al dirigirse a los congregados les manifestó “aquí estaré con vosotros unos días, cumpliendo lo que Dios me ha encomendado: Ser consuelo para vosotros. ¡Morelia, Michoacán, este es mi cobijo: ¡Que Dios te siga amparando y te siga llevando en el hueco de su mano!”.

Con info e imágenes de Berea Internacional

Botón volver arriba