HARDNEWSMICHOACÁN

#Morelia Era Capataz De Albañiles El Hombre Asesinado Esta Tarde En Altozano

STAFF/@michangoonga

asesinato-albañil-Altozano-Morelia

Un hombre, de oficio capataz albañil, fue asesinado a balazos en las inmediaciones de la caseta del Club de Golf Altozano, ubicado al sur de la ciudad de Morelia, comentaron fuentes allegadas a la Policía, mismas que agregaron posiblemente se trató de un asalto, pues la víctima se dirigía con una fuerte cantidad de dinero correspondiente a los pagos de otros trabajadores.

El homicidio se registró la tarde-noche de este viernes sobre la calle Tejocote, a escasos 100 metros aproximadamente del citado club. Trascendió que el finado respondía al nombre de Javier M., de 48 años de edad, quien sufrió impactos de proyectiles de arma de fuego.

El ahora extinto llevaba consigo la cantidad de 125 mil pesos, suma que supuestamente le quitaron los agresores y la cual estaba destinada para los salarios de albañiles que laboran en la construcción de una sección del campo de golf.

Fueron unos vigilantes de las mencionadas instalaciones quienes encontraron al infortunado e inmediatamente avisaron al número de emergencias, posteriormente acudieron unos paramédicos locales y confirmaron el deceso, después los policías federales acordonaron el área y solicitaron la presencia de elementos de la Procuraduría General de Justicia de Michoacán (PGJM).

Rápidamente los integrantes de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) se constituyeron en el sitio e hicieron la recolección de indicios y testimonios, abrieron la respectiva Carpeta de Investigación y trasladaron el cadáver a la morgue. La PGJM sigue con las pesquisas del asunto para esclarecerlo.

Botón volver arriba