ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Kim Kardashian Llora Y Teme; Dice No Estar Segura Durante Vacaciones En México

STAFF/@michangoonga

Para Kim Kardashian durante la estancia y como objetivo de pasarla súper una vacaciones divinas en México no fue como lo esperaba, su idea de diversión se convirtió en drama.

Resulta que tras su robo en París, Kim aumentó su personal de seguridad; sin embargo, la estrategia no basta para que ella se sienta segura y precisamente experimentó un malestar cuando decidió viajar a México para celebrar el cumpleaños de Kourtney en una villa propiedad del productor televisivo, Joe Francis.

Y es que de aquel robo, quedaron secuelas.

“Simplemente tengo ansiedad. ¿Estás seguro que esto es seguro?”, preguntó entre lágrimas la socialité al productor mediante una llamada telefónica, según se aprecia en un episodio del reality show Keeping Up With The Kardashians.

“Tenía muchas ganas de hacer este viaje, pero no tenía ni idea de que me iba a sentir así. Me di cuenta tan pronto como desembarcamos del avión y empecé a pensar en todas las personas del aeropuerto que iban a ver a 17 ó 18 chicas con bolsos de Chanel y Louis Vuitton. Somos el mayor objetivo de la historia”, detalló.

Con info de AGENCIAS

Botón volver arriba