SOFTNEWS

¡Hasta Que El Cuerpo Aguante! Firma Andrés Iniesta De-Por-Vida Con El Barça

STAFF / @michangoonga

Andres-Iniesta-de-por-vida-Barcelona

«Estaré aquí hasta que mi cuerpo y mi mente puedan dar lo suficiente; ojalá sea muhco tiempo porque mejor que aquí no puedo estar en ningún sitio», expresó hace algunos momentos el capitán del Barcelona, Andrés Iniesta al anunciar que estará del club de por vida.

El futbolista español firmó su contrato de por vida con el equipo, afirmando que su renovación responde a su deseo de seguir aportando al equipo, pero no «estar por estar», sino para sumar, para trascender «con el equipo, en los compañeros, en la gente, y ojalá sea por mucho tiempo».

Andres-Iniesta-Barcelona

El capitán estuvo acompañado en la sala de prensa del Camp Nou con el presidente del equipo, Josep María Bartomeu, quien afirmó que en los 118 años de historia del club, es la primera vez que realizan un contrato de por vida, «queremos premiar a un jugador excepcional porque se lo ha ganado.

«A. Iniesta per sempre (por siempre)» se podía leer en la espalda de una jersey que firmó, y dijo «Es algo increíble que llegara con 12 años y que hoy con 33 años esté aquí, podamos mirar atrás y ver tantas cosas. Quiero devolver la confianza depositada en el terreno de juego».

Botón volver arriba