HARDNEWSMICHOACÁN

#Uruapan Detienen A Sujeto Que Mató A Su Esposa A Balazos

STAFF/@michangoonga

sujeto-mató-esposa-Uruapan

Un sujeto fue detenido por la Policía al estar implicado en el homicidio de su esposa, registrado en un inmueble que está en una huerta de aguacate situada en la población de Cheranguerán, en esta demarcación, trascendió que el indiciado se provocó lesiones a sí mismo para confundir a las autoridades, sin embargo fue descubierto.

La información anterior fue brindada por contactos policiales, los cuales mencionaron que todo fue durante el miércoles anterior.

Las fuentes detallaron que el imputado, identificado como Manuel V., de 48 años de edad, solicitó la ayuda de sus vecinos a quienes les dijo que un individuo desconocido había matado a golpes y a balazos a su mujer, mientras que a él también lo había lesionado.

De esta forma el personal de Seguridad Pública se trasladó a la población antes mencionada, justo al camino Cheranguerán-Nuevo San Juan, donde está la citada huerta.

El imputado fue canalizado a recibir atención médica y durante las investigaciones emprendidas por las autoridades ministeriales se descubrió que él está relacionado con el homicidio de su mujer.

De acuerdo con las primeras pesquisas, la fallecida de nombre Evangelina O., de 32 años de edad, hizo sus maletas para irse de su casa debido a la constante violencia física y psicológica que sufría a manos de Manuel, persona que ante la situación golpeó a la víctima y con un arma de fuego la último a tiros.

Posteriormente el indiciado se golpeó en el cráneo en diferentes ocasiones y se dio un balazo en la boca para tratar de confundir a los investigadores, no obstante éstos descubrieron lo que ocurrió y ahora el detenido está a disposición de la representación social y permanece con guardia policiaca en el nosocomio donde está internado, esto en espera de que se le defina su situación jurídica.

Botón volver arriba