HARDNEWSMICHOACÁN

En El PRD Michoacán, El Relevo Generacional Es Una Realidad: Víctor Manríquez

Es el momento de que las juventudes asuman la responsabilidad que exige el país, destaca dirigente

STAFF/@michangoonga

La apertura, oportunidades y espacios a las y los jóvenes, son una realidad en el Partido de la Revolución Democrática (PRD), permitiendo así el relevo generacional, destacó Víctor Manuel Manríquez, presidente de la Dirección Estatal Ejecutiva (DEE).

Al inaugurar el Encuentro, “Inclusión de Jóvenes en la Democracia”, con el lema, Ser joven y no ser revolucionario es hasta una contradicción biológica, Víctor Manríquez expresó que es el momento de que las juventudes asuman la responsabilidad que exige el país y la ciudadanía.

“Son ustedes quienes deben tomar las riendas de nuestro municipio, de nuestro estado, del país, pero con ideas, propuestas, con el compromiso de ver siempre por el bien común, por tener mejores condiciones de vida para todos”, recalcó Manríquez.

Víctor Manríquez, hizo un llamado a seguir trabajando en unidad para enfrentar el proceso electoral del 2021 de forma competitiva, “nosotros estamos preparados, listos para obtener los mejores resultados, pero también necesitamos de todos los jóvenes”, dijo.

Durante este encuentro, Edna Gisel Díaz Acevedo, Embajadora de la Cruz Roja Michoacán y ex campeona mundial del taekwondo, conminó a los jóvenes a seguir demostrando que con el entusiasmo, la energía y las ideas de la juventud se pueden impulsar acciones para mejorar el municipio y nuestro estado.

“Es una tarea de todos ustedes, demostrar que los jóvenes merecemos un espacio y que tenemos la capacidad de hacerlo y en ese sentido, muchos de los que están aquí, para que un Ayuntamiento como el de Uruapan, con Víctor Manríquez y la inclusión de los jóvenes se pueden hacer las cosas bien”, subrayó Edna Díaz.

Asimismo, el Diputado en el Congreso de Yucatán, Alejandro Cuevas Mena, compartió su experiencia de permanecer en el Partido de la Revolución Democrática (PRD) e hizo un reconocimiento a la apertura que en Michoacán tiene este instituto político al incluir y representar a todos los sectores.

En su intervención, Verónica Naranjo Vargas, a través de la Secretaría de Igualdad de género, Diversidad Sexual, Derechos Humanos, de las Juventudes, Educación, Ciencia y Tecnología del PRD, destacó que con la participación de los jóvenes se puede avanzar de una manera diferente en beneficio de la ciudadanía, y en ese sentido mencionó que a través de la Dirección Estatal Ejecutiva (DEE), se han desarrollado los campamentos regionales juveniles para seguir trabajando a favor de este sector.

De igual forma, Viridiana Mendoza Magaña, presidenta de la Dirección Municipal Ejecutiva (DME), del PRD en Uruapan, dio la bienvenida a los asistentes y remarcó que es el PRD es el instituto político que desde su fundación ha impulsado una agenda de jóvenes y de diversidad sexual.

Botón volver arriba