HARDNEWSMICHOACÁN

Austeridad En Presupuesto Turístico No Afecta Promover Migración Tortuga A Michoacán

STAFF/Karla Calva/@KARLACALVAE

arribo-tortugas-Michoacan-2
Foto Vía: Carlos Nuño «Frishito»

Vamos a organizarnos desde Aquila hasta Lázaro Cárdenas para detectar las necesidades de promoción  turística sobre la migración de las Tortugas laúd, negra y golfina a costas michoacanas, informó la titular de Secretaria de Turismo Estatal, Claudia Chávez López.

La reducción del presupuesto de promoción turística no afecta a la proyección  de la migración de los quelonioideos, hoy contamos con las redes sociales que cuestan menos o no cuestan y nos han  permitido impulsar el desarrollo turístico para que turista local nacional y extranjera conozca  la belleza natural de las costas.

tortuga-golfina-Michoacán

También comentó Sectur que cuentan con medios digitales para promover y difundir los eventos naturales como la migración del pelicano borregón, mariposa monarca y tortuga, mismos que facilitan generar presencia turística en el país y en el mundo.

La estrategia de invertir  los recursos económicos de Sectur  se basa en el buen uso de ellos, en busca de impulsar un beneficio integral de proyección turística mediante las artesanías, gastronomía y la belleza natural de Michoacán.

Estas acciones forjarán el desarrollo económico a las familias artesanas, a las cocineras tradicionales, y  a los prestadores de servicios en la entidad, destacó Chávez López.

Esto durante una entrevista  en las instalaciones de esta dependencia que se ubica en la capital michoacana.

Claudia-Chávez-López-Sectur-Michoacán

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba