SOFTNEWS

Previo Al Tiroteo En Concierto De Las Vegas Mujer Advirtió Que «Iban A Morir»

STAFF/@michangoonga

“Una mujer nos decía que ‘nos tenían rodeados y que ibamos a morir todos’ “, asegura Brianna Hendricks, una joven presente en el festival de música country Route 91 Harvest, en su noche de clausura en la ciudad de Las Vegas, Nevada, en el que murieron baleados al menos 58 personas, y que ha dejado hasta el momento un saldo de más de 500 heridos, algunos de ellos de gravedad.

Brianna refiere que la misteriosa mujer estaba aparentemente actuando raro “como si estuviera loca” y tocándole el pelo y gritándole a la gente: “todos ustedes van a morir esta noche”, ello 45 minutos antes de que comenzara la masacre de la noche de ayer domingo en el recinto ferial frente al hotel Mandalay Bay.

Entrevistada por Sky News, la testigo narró la contrariedad que hubo minutos antes de que comenzara el concierto cuando la mujer se les acercó para maldecirlos o advertirles que todos iban a morir esa noche. Hasta el momento no se conocen de otras declaracione sobre este extraño hecho que pudo haber sido una llamada de advertencia o una simple y rara coincidencia.

Según Brianna,  la mujer que sacada del área por los trabajadores de seguridad.

Botón volver arriba