ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Molotov Y Café Tacvba Cancelan Presentación En ‘Estamos Unidos Mexicanos’

STAFF/@michangoonga

Pese a las expectativas generadas, Molotov y Café Tacvba han cancelado su participación en el ‘Estamos Unidos Mexicanos’, cuya causa es recaudar fondos para los damnificados de los sismos en México.

Molotov anunció su cancelación vía Facebook, y por ese medio señaló que el cartel no es lo suficientemente relevante para el tamaño de la causa que busca abanderar. Esto publicaron:

Por su parte,  Café Tacvba indicó que la fecha del concierto Estamos Unidos Mexicanos se cruzó con las de su actual gira, por lo que tuvieron que cancelar su presencia en el Zócalo:

Los que sí acudirán este 8 de octubre al Zócalo, serán: Enrique Bunbury, Mon Laferte, Julieta Venegas, Juanes, Residente, Bronco, Ximena Sariñana, Pepe Aguilar, Sin Bandera, Timbiriche, Emmanuel y Mijares, Alejandro Fernández, Camila, Carlos Rivera, Chayanne, Ha-Ash, Los Ángeles Azules y Miguel Bosé.

Hasta la noche de este sábado, los organizadores mantienen el mismo cartel en sus redes sociales, sin haber hecho mención de las cancelaciones ya anunciadas por las bandas.

Botón volver arriba