SOFTNEWS

Tras Sismo El Tec Reembolsará El 30% De Las Colegiaturas

STAFF/@michangoonga

Tec colegiaturas-sismo

Como medida de apoyo a estudiantes que sufrieron afectaciones por el sismo del pasado 19 de septiembre, el Tecnológico de Monterrey dio a conocer que devolverá el 30% de las colegiaturas del semestre a quienes deseen continuar en el Campus Ciudad de México, sin tener que dar explicaciones.

También informó que devolverá la totalidad de la colegiatura a quienes ya hayan pagado el semestre y deseen darse de baja.

Mediante un comunicado, indicó: “Esta decisión no es porque estimemos tener recursos, el esfuerzo de todo el Tec y la reconstrucción serán muy costosos; pero al ser el Tec una institución cuyo objetivo es el beneficio de la sociedad y no el económico, estos momentos difíciles nos obligan a concentrar nuestro esfuerzo en apoyar a quienes más lo necesitan”.

Este anuncio se da a conocer a 10 días del sismo y ante el hecho de que no podrá ocuparse el Campus Ciudad de México, por lo que habrá alumnos que deban tomar sus cursos en línea. También es una respuesta a algunos padres de familia que demandaron esta condonación.

Con info de AGENCIAS

Botón volver arriba