HARDNEWSMÉXICO

Pasó En México: Dueño De Lamborghini Le Otorga El Perdón A Taxista Que Lo Chocó

STAFF/@michangoonga

Imágenes vía El Siglo de Torreón

Luego de que fue impactado de costado por un taxista la noche de ayer sábado mientras circulaba por el bulevar Miguel Alemán de la colonia El Campestre de la ciudad duranguense de Gómez Palacio, el propietario de un auto Lamborghini de color blanco le otorgó el perdón absoluto al trabajador del volante, quien le cortó el paso al dar vuelta en área prohibida.

Rogelio “N” de 40 años de edad fue identificado como el conductor del taxi marca Nissan, modelo Tsuru, y quien ya quedó libre, alrededor de las 12:30 de la madrugada de este domingo al recibir el perdón absoluto por parte del afectado.

Los daños se estimaron en más de medio millón de pesos según reporta El Siglo de Torreón en base a los primeros peritajes que refieren que del accidente resultó lesionada María Ignacia, de 66 años de edad, quien viajaba como pasajera del taxi y recibió los primeros auxilios en el lugar por parte de la Cruz Roja y posteriormente trasladada a un hospital presentando un estado de salud estable.

Por su parte el propietario del Lamborghini prefirió no proporcionar su identidad, explicó al respecto  que era consciente de la situación económica del taxista y que lo importante para él es que no había personas lesionadas de gravedad y topó en lo material, por lo que decidió otorgar así el perdón.

Paralelamente a través de las redes sociales inició la organización de diversas actividades para ayudar al chafirete  a recolectar el efectivo que necesita para pagar los daños e incluso se proporcionó una cuenta de banco.

Botón volver arriba