HARDNEWSMORELIA

Acusa Alcalde De Morelia A Partidos Políticos De Ponerle Bozal A Independientes

STAFF/ Matilda Martínez

El presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar acusó a los diferentes partidos políticos de “ponerle un bozal” a la figura de independiente para impedir expresarse con libertad.

Este domingo, durante la conformación de la ruta independiente en Michoacán con varias asociaciones civiles y exmilitantes de diversos partidos políticos, el otrora panista, acusó a los institutos de diseñar un sistema para que los ciudadanos encuentren las puertas cerradas en “cada paso que dan”.

“Cada palabra que digamos hoy, será objeto de escrutinio por los ejércitos de abogados de los partidos que buscarán la forma de impedir que haya independientes en las boletas del próximo julio”, aseveró.

Añadió que los partidos “impiden ser claros con la ciudadanía”, así como “tener libertad de expresión, nos han puesto un bozal para que no podamos decir con libertad que es lo que se pretende y que es lo que quiere cada uno de los ciudadanos que están aquí representados”.

El acto protocolario cercano a un mitin proselitista rumbo al gobierno del estado, contó con la presencia de Uriel López Paredes, exmilitante del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Martínez Alcázar enérgico manifestó que la ciudadanía está “cansada de los partidos políticos que tanto daño han hecho a nuestro estado y país, de que sigan beneficiándose de nuestro dinero para su causa personal”.

 

Botón volver arriba