HARDNEWSMÉXICO

#OMG Acapulco Shore Tendrá A Su Primera Participante Transgénero

STAFF/@michangoonga

El famoso Reallity Show ‘Acapulco Shore’ busca tener su temporada más fuerte y polémica que se haya emitido en las pantallas de MTV Latinoamérica.

Para su nuevo elenco ya habían anunciado a influencers y tiktokers como Papi Kunno, pero ahora buscarían dar más diversidad entre sus participantes, por lo que acaban de confirmar la llegada de su primera chica trans.

Se trata de Jaylin Castellanos, quien se dio a conocer en Instagram como la “Mexican Barbie”, y que se convertirá en la nueva integrante del programa que acaba de comenzar con sus grabaciones.

La influencer, que cuenta con más de 62 mil seguidores, es originaria de Guadalajara, y se desempeña exitosamente como modelo y actriz en videos musicales del género regional mexicano.

La octava temporada de “Acapulco Shore” buscó desde el principio tener más inclusión en el programa, por lo que antes de Jaylin se pensó en reclutar a Wendy Guevara, integrante del famoso video viral de “Las Perdidas”.

También se apostaría por tener un elenco completamente nuevo, pues hasta ahora casi todos los integrantes de temporadas anteriores han rechazado su participación, como Manely, Jawy, Dania Méndez, Brenda Zambrano y Fernando.

La única que podría volver sería Celia Lora, pero hasta el momento no ha confirmado ni negado su participación en la nueva temporada.

Botón volver arriba