HARDNEWSMICHOACÁN

En Caseta Policial Abandonada, Ejecutan A Un Hombre En Cuitzeo

STAFF/@michangoonga/RED 113

ejecutar-hombre-Cuitzeo

Los hechos ocurrieron en las inmediaciones de una abandonada caseta policial, camino a Huandacareo

Ejecutado de un balazo en la cabeza estaba un hombre desconocido en un paraje del poblado Doctor Miguel Silva, perteneciente a la región de Cuitzeo, informaron fuentes allegadas a la Policía.

Algunos habitantes de la zona encontraron el cadáver y avisaron a las autoridades cerca de las 08:20 horas de este sábado. Consecutivamente acudieron unos paramédicos y confirmaron el deceso del infortunado, así que los patrulleros locales acordonaron el área y pidieron la presencia de los elementos de la Procuraduría General de Justicia de Michoacán (PGJM).

De acuerdo con los datos obtenidos, el finado yacía en un predio ubicado aproximadamente a la altura del kilómetro 4 de la carretera Cuitzeo-Huandacareo, sitio cercano a una abandonada caseta policial. Según se supo, el extinto vestía pantalón color crema y suéter azul marino.

El personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) llegó a lugar, buscó indicios y se encargó de las primeras averiguaciones, además trasladó al difunto hasta las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en la ciudad de Morelia. El móvil del homicidio es ignorado.

Botón volver arriba