GRILLOS

Por Dignidad Meléndez Debería Retirarse De La Coordinación De La Bancada: Diputado Cedillo

STAFF/@michangoonga/RED 113

Ángel-Cedillo-Hernández

“Por dignidad” Manuel López Meléndez “debería retirarse” de la coordinación de la bancada perredista, afirmó el legislador Ángel Cedillo Hernández.

Lamentó que al interior del grupo parlamentario no hayan podido discutir, ni afinar una agenda legislativa como parte del tercer año de trabajo, debido a que López Meléndez no quiere soltar la coordinación de la bancada, pese a que no goza de la aceptación de todos los diputados.

“No sé a quién coordina Manuel López, sí de los seis que él representa, pues cinco están con él y uno no, que es Juan Pablo Puebla y que se acaba de deslindar, la conducción política debe de ser a partir de lo que tú generes como actor político, como dirigente y con todo respeto, él no puede coordinar algo, que no ha sabido coordinar”, señaló.

Cedillo Hernández comparó la situación de López Meléndez, como cuando “la novia te desprecia” y por dignidad dijo que debería dejar que se eligiera a un nuevo coordinador que gozará de la aceptación de la mayoría de los integrantes de la bancada perredista.

Botón volver arriba