HARDNEWSMÉXICO

Habemus Primer Candidato Presidencial Independiente Pedro Ferriz

STAFF/@michangoonga

candidato-presidenciable-independiente-Pedro-Ferriz-de-Con
imagen de Jorge González

Habemus primer candidato presidencial independiente, el periodista Pedro Ferriz de Con, este día se registró ante el Instituto Nacional Electoral (INE).

Se hizo acompañar de su esposa, hijos y nietos para hacer la entrega de los documentos y promover su candidatura independiente para los comicios del 1 de julio del 2018, en el país.

Al salir fue entrevistado y dijó a los medios de comunicación:

Satisfecho de ser el primer ciudadano en registrar su intención de una candidatura independiente a la Presidencia de la República y anunció que iniciará el 10 de octubre la recolección de las poco más de 800 mil firmas de requisito.

Asimismo destacó que cumplió con los requisitos en cuanto a la creación de una sociedad civil registrada como “Pedro Ferriz de Con y la Revolución del Intelecto AC”. Al igual dio cumplimento ante el Sistema de Administración Tributaria (SAT), una cuenta bancaria, de acuerdo a lo requerido por el INE.

En cuanto al recurso económico para la recolecta de firmas de los ciudadanos que en un momento pudiesen simpatizar con Ferriz, señalo que son origen de su trabajo y “no he recibido un solo peso del presupuesto federal”.

“Me da mucho orgullo el haber cumplido con todos los principios para hoy ante ustedes presentarme como el primer ciudadano en la historia de México que llega a registrarse ante la instancia electoral como candidato independiente, como aspirante a una candidatura independiente”, indicó.

En su cuenta Twitter destacó con varios mensajes a los mexicanos:

candidato-presidenciable-independiente-Pedro-Ferriz-de-Con

 

 

 

Botón volver arriba