GRILLOSMORELIA

Nuevo Parque Industrial, Realidad Que Detonará La Economía De Morelia: Alfonso Martínez

STAFF / @michangoonga

Alfonso-MartinezLa creación de un nuevo parque industrial en Morelia, será una realidad que beneficiará la economía de la capital del Estado, no sólo por las actividades inherentes a este lugar, sino  también por la derrama que generará al detonar las micro, pequeñas y medianas empresas que dan sustento a miles de familias morelianas.

Así se pronunció el candidato ciudadano por Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, tras anunciar que en su estrategia de desarrollo para la capital, se tiene contemplada la instalación de un nuevo parque industrial enfocado al sector textil, agroindustrial y alimentario.

Durante sus encuentros con los habitantes de la ciudad, este martes señaló que los gobiernos de los partidos que ha tenido Morelia, no han generado ninguna alternativa productiva en los últimos 20 años, “han sido administraciones que únicamente han visto pasivamente como los morelianos subsisten sin oportunidades de empleos dignos y bien pagados, por lo que su incapacidad nos ha condenado al subempleo y a la informalidad”, indicó Martínez Alcázar.

Ante ello, reiteró que su administración independiente a los partidos políticos, será un Gobierno abierto, transparente, donde el objetivo del desarrollo es que las empresas puedan hacer negocios y generar riqueza en esta ciudad, sin burocracia y sin corrupción, por ello, subrayó que no contará con compromisos con ningún partido político ni grupos de interés. “Mi único compromiso es con las y los morelianos”, manifestó el líder de “Todos por Morelia”.

El joven candidato, insistió que dicho parque tiene el potencial de crear hasta 20 mil empleos directos en su máxima capacidad, y miles más de manera indirecta; asimismo, por su ubicación estratégica, señaló que facilitará las líneas de producción y distribución cuya conectividad es con la zona de la Costa, Bajío, Ciudad de México y Guadalajara a través de sus corredores logísticos.

Finalmente, Alfonso Martínez reiteró que el proyecto económico de la candidatura Todos por Morelia, tiene un enfoque integral, cuyos alcances inciden en el nivel macro y micro, con el propósito de que todos los morelianos vean reflejado en sus ingresos las acciones de un Gobierno encabezado por ciudadanos.

Botón volver arriba