SOFTNEWS

Pérdida De Mi Casa Me Dobla, Pero No Me Quiebra: Otto Sirgo

STAFF/@michangoonga

Otto-Sirgo

El actor Otto Sirgo dijo que la pérdida de su departamento tras el terremoto del pasado 19 de septiembre en la Ciudad de México, lo dobla pero no lo quiebra.

«Físicamente mi familia y yo estamos bien, no pasó ninguna desgracia. Estamos vivos y perfectamente sanos. Eso es lo importante, lo demás es material y se repone. La pérdida de mi hogar me dobla, pero no me quiebra», dijo en entrevista para Notimex.

Señaló que el día del sismo se encontraba ensayando una obra al lado de la actriz Patricia Reyes Spíndola por lo que rápidamente se dirigió a su departamento, ubicado en un cuarto piso de la calle Gabriel Mancera, en la colonia Del Valle, y el panorama fue desolador.

«Habían grietas por todos lados, muros de carga severamente dañados y apenas nos permitieron ingresar para sacar algunas pertenencias. Mi hija y mi nieto vivían con nosotros, afortunadamente no estaban dentro», platicó.

El actor de 70 años dijo que es un momento difícil lo que vive, pues el sismo de magnitud 7.1 acabó con su patrimonio y no tiene otra propiedad en la capital mexicana.

«Es muy triste porque sabes que todos los recuerdos de tu vida y tus cosas están allá adentro y que ya los perdiste. A lo mejor parece muy tonto, pero me duelen los álbumes de fotos, mis discos y grabaciones que tenía. Sé que son cosas materiales, pero me duelen».

Con info de AGENCIAS

Botón volver arriba