SOFTNEWS

¡No Seas «Farol»! Consume Productos Locales, Tradicionales Y Artesanales

STAFF / César Hernández – @CesarHdzNoti

empresarios-Michoacan-tequila-y-mezcal-3
Foto Vía: @CesarHdzNoti

Todavía existen mexicanos que consumen productos extranjeros por moda o por publicidad, sin saber que existen marcas locales de mejor calidad a menor costo.

El mezcal y el tequila son productos que reflejan a México, se trata de regresar a lo tradicional a lo artesanal, al folclor mexicano teniendo productos de calidad destacó Cristian Oliver, joven empresario.

El fundador de mezcal “Agua Diablo” junto con Alfredo Puerta indicó que lo más importante es darle promoción y difusión a la cultura michoacana de alimentos.

empresarios-Michoacan-tequila-y-mezcal-2
Foto Vía: @CesarHdzNoti

“Todo mundo se va con lo fácil, todo mundo quiere comprar champaña, vodka, es como la cultura que le heredaron… No te das cuenta de las riquezas que tiene tu Estado, muchas veces dices voy a ir a Estados Unidos, primero conoce tu país y ya después ve a conocer otro”, recalcó.

Cristian apuntó que en otros lugares del mundo la gente está empezando a consumir productos mexicanos, en este caso el mezcal, e invitó a conocer productos michoacanos.

De esta forma se incentiva el comercio en la entidad y el beneficio es directo para los trabajadores del campo, además de que se tiene la certeza del origen de las bebidas.

empresarios-Michoacan-tequila-y-mezcal
Foto Vía: @CesarHdzNoti
Botón volver arriba