HARDNEWSMICHOACÁN

Perfiles + Competitivos Deben Ir A Contienda Electoral Y Plantarle Cara Al Obradorato: Edna Díaz En Michoacán

STAFF/@michangoonga

“Soy una mujer de retos, que le competir y ganar”, enfatizó Edna Díaz Acevedo, precandidata al Senado de la República, por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), al sostener un encuentro con representantes de los medios de comunicación, en donde hizo un llamado para que la designación de la candidata o candidato, sea con total transparencia y que se elija el perfil más competitivo.

Para la aún diputada federal, es muy claro que las michoacanas y los michoacanos necesitan recuperar la tranquilidad en su estado, vivir sin miedo y defender al país, para ello, es fundamental contar con personas preparadas, valientes y capaces de defender a la gente y las causas sociales.

“Aquí nada está escrito en piedra, nada está seguro, hay que revisar el trabajo de cada quien, los posicionamientos, la proyección y la capacidad de crecimiento; tienen que ir los perfiles más competitivos y con valor para plantarle cara al Obradorato”, señaló Díaz Acevedo, quien coincidió en la importancia de apoyar al Frente Amplio por México desde cualquier trinchera.

Finalmente, exigió una designación transparente, apegada a una medición, a una evaluación del trabajo, juego limpio en la contienda porque lo que está en juego es el futuro de México.

“Yo no vengo aquí a enseñar el cobre, ni a soportar más traiciones, vengo a competir limpiamente orgullosa de los retos que he superado desde el poder legislativo, tengo una trayectoria y trabajo que me respalda, me gusta dar resultados y creo firmemente en el trabajo en equipo. Frente a una elección de estado, existimos mujeres y hombres capaces de dar todo, por amor a nuestra tierra”, expresó la legisladora uruapense.

Botón volver arriba