SOFTNEWS

Piojo Defiende Grito “Eeeh, put@” Ante Comunidad Gay (Video)

STAFF/@michangoonga

piojo-Herrera-grito-México-futbol-comunidad-gay

El director técnico del América, Miguel Herrera, defendió el grito tradicional durante encuentros futboleros en el país por parte de la afición “¡Eeeh, Puto!” en un programa titulado Saga Maratón Live.

A pesar de que la FIFA ha multado más de10 ocasiones a la Femexfut por este grito homofóbico, Herrera expresó:

“Voy a diferir de eso, porque ese grito salió como  para molestia ante los rivales que entre que se ha gritado, nosotros usamos esa palabra para todo, como cuando llega un cuate ¡Hola puto! Cómo estás? Esto no es homofóbico”

“En nuestro país no somos ofensivos en ese sentido, nosotros usamos varias palabras para todo”

“Esto es por la FIFA que lo tomó mal, pues no conoce nuestra idiosincrasia”, explicó el entrenador durante el maratón de Adela Micha.

Por otra parte, Pepe y Teo expusieron que “esta palabra se acuñó como una agresión… nosotros la hemos escuchado toda nuestra vida. Hay personas que mueren y la última palabra que escuchan es esa; incluso entre nosotras nos decimos jotas, maricón y otras palabras, pero nunca esa”.

Micha cuestionó a los activistas LGBT ¿Ustedes se sienten agredidos? Por lo que la pronta respuesta fue “por supuesto, porque es una palabra que hemos escuchado desde siempre”.

Botón volver arriba