HARDNEWSMICHOACÁN

Sucedió En Uruapan, Joven Se Avienta De Un Puente Peatonal Y Muere

STAFF/@michangoonga/RED 113

joven-arroja-puente-peatonal-Uruapan

Un joven perdió la existencia al momento de que se aventó de un puente peatonal, ubicado en el Boulevard Industrial de esta ciudad; persona que estuvo a punto de ser arrollada por un automotor, según refirió la Policía.

El suceso fue durante la tarde de este lunes en la vialidad antes mencionada, a la altura de la tienda de autoservicio Sam’s Club. Los vecinos de la zona al ver lo ocurrido inmediatamente llamaron al número de emergencias 911.

Fue así que unos paramédicos de Protección Civil Municipal llegaron al área, revisaron al ciudadano y confirmaron el deceso de la víctima, misma que es de aproximadamente 25 años de edad; vestía un pantalón de mezclilla de color azul, una sudadera azul y unos tenis de color blanco, refirieron las autoridades respectivas.

Al sitio acudió el personal de la Policía Michoacán, los efectivos resguardaron el perímetro en apego a la cadena de custodia, mientras que la gente de la Fiscalía Regional de Justicia de Uruapan emprendió las actuaciones respectivas. El cuerpo inerte fue trasladado al Servicio Médico Forense.

Botón volver arriba