HARDNEWSMORELIA

#Morelia Ayuntamiento Arranca La 5ta Obra De Reencarpetamiento En La Ciudad

STAFF/ Norberto Domínguez – @Doxno

El Ayuntamiento moreliano  arrancó oficialmente este lunes la quinta obra de reencarpetamiento de vialidades en la ciudad, informó el Secretario de Desarrollo Metropolitano e Infraestructura, Juan Fernando Sosa Tapia, al supervisar la calle Constituyentes de 1824, en la colonia José María Cabrera ubicada frente a las oficinas de la Secretaría de Administración, donde se invertirán más de tres millones de pesos para su mejoramiento y en donde  se estima que los trabajos en cerca de 30 días.

En entrevista el funcionario detalló que actualmente se registra un 45 por ciento de avance en los cerca de 65 millones de pesos,  que se invertirán para el mejoramiento de vialidades para   el último trimestres del año.

«Son 55 Millones para el reencarpetamiento  y 10 millones para bacheo, estaremos a un 45 por ciento y en próximamente arrancaremos más obra de infraestructura vial», expuso.

Consideró que la presente administración invertirá un 700 por ciento más, en infraestructura vial al sumar más de 140 millones de pesos, toda vez que diputados federales podrían bajar recursos,  sin embargo no precisó que avance se estima que se  mejorará  la superficie de rodamiento en la ciudad de las canteras rosas.

«Se van a invertir cerca de 140 millones de pesos en puras vialidades y en lo que son reencarpetamientos, estamos abarcando muchas zonas, el siguiente mes es muy bueno porque muchos diputados llegan a bajar recursos con lo que se va a modificar el PAI para hacer más obra, nunca se había invertido tanto en 2015 se invertían 15 millones por año casi un 700 por ciento más».

El funcionario municipal recordó que actualmente se realiza reencarpetamiento en la avenida Manantiales, Morelos Sur, oriente cuatro en ciudad industrial así como un acceso para la colonia la  Aldea.

Botón volver arriba