SOFTNEWS

#Michoacán Anuncian Primer Concurso Estatal De Innovación Tecnológica

STAFF/@michangoonga

Concurso Estatal de Innovación Tecnologica IES 2017

Teniendo como sede el Instituto Tecnológico Superior de Los Reyes, la Secretaría de Innovación, ciencia y Desarrollo Tecnológico anunció el primer Concurso Estatal de Innovación Tecnológica de las instituciones de Educación Superior 2017.

José Luis Montañez Espinosa, titular de Sicdet, y Guillermo Alejandres Madrigal, director del ITS de Los Reyes, anunciaron en conferencia de prensa que el concurso en su primera edición se llevará a cabo en el auditorio de dicha intitución, teniendo como propósito impulsar la cultura de la innovación tecnológica, investigación y emprendimiento de los jóvenes michoacanos de las instituciones de educación superior en Michoacán.

En este primer Concurso Estatal de Innovación Tecnológica de las instituciones de Educación Superior 2017, ha realizarse los días 25 y 26 de octubre en el ITS de Los Reyes, se espera la participación de 500 estudiantes y la asistencia de 15 empresas.

Los premios a repartir constan de 25 mil pesos al primer lugar, 15 mil al segundo y 5 mil al tercero, por lo que las categorías en que participarán los estudiantes son: Prototipos de Producto/Servicio, Prototipos de Emprendimiento Social y Prototipos de APP.

Si desean mayor información sobre este concurso, pueden comunicarse al número celular 3541008884 o al correo concursoinnovacionteclosreyes@gmail.com.

Botón volver arriba