SOFTNEWS

#Michoacán Atacan A Balazos Al Candidato Del PRI A Presidencia De Tangamandapio

STAFF/Norberto Domínguez @Doxno

De nueva cuenta se registró un ataque a balazos en contra de un  candidato en Michoacán, la tarde de este lunes fue agredido el aspirante a la presidencia municipal de Tangamandapio, el ex diputado local Miguel Amezcua Manzo, quien no sufrió ninguna lesión.

De acuerdo a la Secretaria de Seguridad Pública los hechos ocurrieron cuando el candidato del tricolor  transitaba por las calles de la colonia Cantera de Tangamandapio,  en donde elementos de la policía Michoacán implementaron un operativo de vigilancia a fin de detectar a los agresores.

La autoridad ministerial descartó que durante el  ataque, se registraran personas fallecidas o lesionadas, entre los ocupantes que viajan con el candidato en una camioneta, durante el recorrido proselitista.

Cabe recordar que el  jueves 14 de junio, en la comunidad  La Florida en Taretan fue atacado a balazos   el candidato a presidente municipal de dicho municipio  por la coalición ‘Por Michoacán al Frente’ PAN, PRD y MC, Alejandro Chávez Zavala, quien  perdió la vida al recibir atención médica.

Botón volver arriba