HARDNEWSMORELIA

#Morelia Hacen Misa Dominical En Catedral Para Pedir Santifiquen A Vasco De Quiroga

Hace veinte años se presentó la “causa de canonización” y el 21 de diciembre se presentó a Don Vasco como Venerable, avanzando así en su posible beatificación.

STAFF/ Eliza Flores-@eliz_ffp

Este domingo el Arzobispo Carlos Garfias Merlos ofició misa de acción de gracias por la Proclamación de Tata Vasco como Venerable, ya que  el pasado 21 de diciembre el Papa Francisco autorizó la promulgación del “Decreto de la Congregación para la Causa de los Santos” sobre las virtudes heroicas del siervo de Dios Vasco de Quiroga, quien fue el primer Obispo de Michoacán.

El arzobispo dio unas palabras a los presentes en la misa, quien pidió a todos en Catedral y a los que siguieron la transmisión por Facebook se acerquen a dar a conocer los favores y milagros concedidos por obra de Vasco de Quiroga, lo que ayudará a ser posible su beatificación y canonización.

Queridos hermanos, el señor nunca olvida sus promesas”, recordó el arzobispo antes de expresar su gratitud por hacer posible la eucaristía de este domingo, donde se dio a conocer la noticia sobre el decreto que puede hacer posible la santificación de Vasco de Quiroga, la solicitud se hizo hace veinte años, hoy ya se le puede nombrar Venerable Vasco de Quiroga.

Sigamos orando y pidiendo a Tata Vasco para que siga haciendo milagros, y así pueda ser beatificado y ser nombrado Santo” dijo el Arzobispo Garfias Merlos, esto se recordó en diversas ocasiones durante la misa a los fieles católicos.

Botón volver arriba