HARDNEWSMÉXICO

Morrita Chiapaneca Se Suicida Porque No La Dejaron Tener Novio

STAFF/@michangoonga

A lo Julieta pero sin su Romeo, una chavita de 13 años de edad se quitó la vida ahorcándose con  un lazo al interior de su casa enniña suicidio chiapas la colonia El Porvenir, al norponiente de la ciudad de Tapachula, Chiapas, y todo porque no le dejaron tener novio.

Mediante una llamada al 066 Emergencias se alertó a las diferentes corporaciones de rescate que en la calle Josefa Ortiz de Domínguez de la colonia El Porvenir, una menor de 13 años se había colgado de la viga de su cuarto.

El padre de la suicida,  Ariel Galindo Rojas, de 45 años de edad, encontró a su  hija Vanessa Guadalupe colgada, por lo que inmediatamente cortó el lazo e intentó salvarle la vida. El padre la cargó para llevarla al hospital, pero la niña ya había fallecido. Minutos después paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar y dieron por muerta a la niña.

La chavita era estudiante  del segundo año en la Escuela Secundaria Federal “Cuauhtémoc”, más conocida como “La Federal 4”. Los padres refieren que a la niña se le negó el permiso para tener novio, lo que le ocasionó el enojo y presuntamente decidió arrancarse la vida por ese motivo.

Fue alrededor de las 2:30pm que Vanessa llegó a su casa. Después de comer se encerró en su cuarto y fue ahí donde colocó un lazo de plástico a la viga de donde se colgó. Su cuerpo fue trasladado  al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la necropsia de ley y se inició la averiguación previa correspondiente.

Botón volver arriba