SOFTNEWS

#Orlando: Cocodrilo Devora A Menor De 2 Años En Disney World

STAFF/@michangoonga

niño es devorado por cocodrilo en disney world

Nuevamente la ciudad de Orlando vive una tragedia, ahora fue en el parque de diversiones Disney World donde un cocodrilo devoró a un niño de 2 años.

A decir de la autoridades, un matrimonio disfrutaba en el parque de diversiones Disney World junto a su hijo de 2 años, un paseo por la playa artificial del complejo hotelero Grand Floridian Resort, cuando en un momento determinado el animal capturó y sumergió a su hijo en la laguna conocida como Seven Seas ante la mirada desconsolada de los padres.

Se añadió que el incidente se registró alrededor de las 21:00 horas y que los padres ingresaron al agua para tratar de salvar a su hijo, sin embargo, sus esfuerzos fueron en vano.

niño es devorado por cocodrilo en disney world-orlando

Tras la trágica escena, al menos 50 agentes en helicópteros, botes y un equipo de buzos, expertos en trampas y un sistema de radar fueron desplegados en el área sin que hasta el momento se haya encontrado algún rastro del menor.

Se sabe que hasta el momento han sido sacrificados 4 cocodrilos, pero a ninguno de ellos les encontraron restos humanos.

Seguiremos buscando y buscando hasta que ya no podamos más. Añadió el vocero de la policía, Jeff Williamson.

De acuerdo a unos testigos, los padres colocaron un corral para bebé a unos 20 o 30 metros de la orilla del lago, momentos en los que se proyectaba una película durante la velada; sin embargo, existen letreros que alertan sobre nadar en el lago, pero no advierten presencia de cocodrilos.

Por su parte, el vocero de Disney World mencionó que todo el personal del parque de diversiones está devastado por el trágico accidente, mencionando que sus pensamiento y oraciones están con la familia, haciendo todo lo posible para cooperar con las autoridades.

Con info de Associated Press

Botón volver arriba