HARDNEWSMÉXICO

Se Desploma Helicóptero De La PGR En Oaxaca Cargado De Víveres

STAFF/@michangoonga

Helicoptero-Oaxaca-viveres-

Un helicóptero del gobierno del estado de Oaxaca, se desplomó a altura de la población de San Pedro Leapi, Yautepec, mientras transportaba víveres.

A través de la cuenta de Twitter, Cuarta Plana anunció la caída de un helicóptero que sobrevolaba comunidades de Oaxaca llevando víveres para la población afectada en Jaltenango La Paz por el sismo que sacudió los estados de Oaxaca y Chiapas; además de informar el accidente, el medio compartió fotografías donde resultaron tres personas heridas.

Se ha dado a conocer que los heridos que viajaban en el helicóptero de la PGR de Oaxaca, fueron trasladado a Yautepec por elementos de la Cruz Roja.

Además de este accidente, el pasado 12 de septiembre, un helicóptero de la Sedena que también transportaba víveres al municipio de Ángel Albino Corzo se desplomó.

Helicoptero-Oaxaca-viveres-

Por su parte, Milenio indicó que en la aeronave viajaban siete elementos de la Fuerza Aérea y uno de Protección Civil del estado, quienes resultaron lesionados.

De acuerdo al reporte de las autoridades de Oaxaca, el accidente ocurrió en la zona de la montaña chiapaneca, minutos antes de las 13:00 horas, hora del centro de México y su caída pudo deberse a fallas técnicas o a las condiciones climatológicas con niebla y lluvia que presenta esa zona.

 

Botón volver arriba