HARDNEWSMÉXICO

Obispo También Denuncia Al Gober De Morelos Por Agandalle De Apoyos  

STAFF/@michangoonga

Una rayita más al tigre: El Obispo de Cuernavaca, Ramón Castro Castro se ha sumado al coro de voces que acusan al gobernador de Morelos Graco Ramírez, de agandallarse el apoyo que llega de varias entidades para apoyar a los damnificados de ese estado tras el sismo del pasado martes.

El prelado denunció mediante un video publicado en redes sociales que tres camiones con provisiones enviadas por particulares a Morelos fueron detenidos por autoridades y desviados a las instalaciones de Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

El obispo Castro explicó al respecto que tres cargamentos que se dirigían al seminario que habilitaron como centro de acopio, fueron interceptados por las autoridades que desviaron el destino.

El religioso enfatizó que su denuncia está basada en información que considera fehaciente “no es que no es de oídas, porque alguien me dijo un comentario, les voy a compartir lo que sigue” aclaró.

Repuso que las autoridades tienen la obligación de ver por los intereses del pueblo y no por los suyos: “Esto me parece injusto esto sobrepasa cualquier lógica moral mínima yo le suplico a quienes tienen la autoridad y quienes tienen la forma de detener esto, lo hagan, todo es justicia y aunque ahora se salgan con la suya, le tendrán que dar cuenta a Dios”.

Desde ayer comenzaron las denuncias, varias de ellas de voluntarios michoacanos que acusaron se les impidió la entrega de apoyos directamente a las comunidades afectadas de Morelos y se les obligó a descargar la ayuda en despensas atiborradas.

Habitantes morelenses acusan que su gobernador tiene la intención de ponerles etiquetas a su nombre para quedar bien con la población afectada.

Botón volver arriba