GRILLOS

Reconocen Habitantes De Atécuaro Atención Sin Distingos Del Gobierno Municipal

STAFF / @michangoonga

Alfonso-MartinezEl programa “Presidente en tu Colonia”, continúa su camino hacia la consolidación como una de las estrategias más efectivas para el acercamiento entre ciudadanía y Gobierno Municipal, impulsando los servicios y la atención a los morelianos, sin limitaciones ni distingos.

En esta ocasión el esfuerzo llegó a una Tenencia más, Atécuaro, donde el Presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar acompañado por todo su gabinete, refrendó su compromiso para con los habitantes del lugar, a través de la inauguración del recién rehabilitado comedor comunitario, y la apertura de la primera etapa del camino Atecuaro-Puerto Madroño.

Respecto a estas obras y al programa “Presidente en tu Colonia” el Alcalde subrayó a los habitantes del lugar que su Gobierno continuará trabajando de la mano con ellos durante el resto del año, así como en el 2018.

“Vamos a seguir trabajando mucho con ustedes, y comentarles que con estos programas de Presidente en tu Tenencia, llevamos 36 eventos atendiendo a más de 16 mil personas de manera personal, y es lo que queremos hacer aquí, revisar desde los asuntos personales hasta los comunitarios”, dijo Martínez Alcázar.

Recalcó que para su Administración resulta preponderante que la población de las diversas comunidades, determine cuál es el camino a seguir, para establecer así una agenda de acciones en beneficio de cada uno de los habitantes de las respectivas Tenencias y Comunidades.

Por su parte, el Jefe de la Tenencia de Atécuaro, Javier Reséndiz Mora, reconoció la atención que ha brindado la Administración Municipal y todos sus implicados, hacia esta población con obras y acciones que dan cuenta de que el Gobierno de Alfonso Martínez no conoce distinciones al momento de establecer estrategias que mejoren la calidad de vida de los morelianos.

“Yo creo que con la ayuda de ustedes, la cual tenemos que agradecer en especial a todo su gabinete que nos ha atendido por allá en las oficinas, ya me he dado cuenta que el Ayuntamiento recibe igual al de corbata como al de huarache” Concluyó.

Al culminar las inauguraciones de la primera etapa del camino Atécuaro-Puerto Madroño y el recién rehabilitado comedor comunitario, el Presidente Municipal escuchó atentamente las peticiones y demandas de la ciudanía de la comunidad, la cual se dio cita en mayoría en la Plaza principal de la Tenencia.

Botón volver arriba